•  |
  •  |
  • END

La revista Noticias 48 de Jinotepe, celebra su primer aniversario, el cual tiene por lema: “la información en manos jóvenes”.

El programa nació con la finalidad de llevar un periodismo --aunque basado en la veracidad y objetividad--, con un lenguaje sencillo que llega a la población y la hace partícipe, pues también tienen un segmento de entrevistas donde pueden despejar sus inquietudes.

El primero de marzo de 2008 realizaron el primer programa por ser el Día Nacional del Periodista. A un año, el éxito ha sido contundente y preparan todo un acontecimiento, comentan Giovanni Noguera y Tania Goussen, quienes fungen como reporteros y presentadores.

Como inauguración a la gran fiesta realizarán una misa en la iglesia San Antonio en Jinotepe, a las 11 de la mañana, y será oficiada por el párroco Edwin Román. El evento será amenizado en la oficina de prensa por Fusión 4, Vía Libre, marimbas y bandas filarmónicas, además brindarán un almuerzo para las fuentes periodísticas.

El objetivo del programa es brindar ayuda a los televidentes a través de obras sociales. El día de la celebración pretenden ofrecer 48 canastas navideñas a la teleaudiencia de la zona, para retribuir de alguna manera la lealtad que le han brindado durante el último año, continúan.

Durante este tiempo también han premiado a las madres en su día, y a los mejores alumnos de Carazo, asimismo al mejor maestro, Licenciado Danilo Ruiz, quien también es originario de la zona.

En diciembre pasado entregaron 10 mil juguetes, gracias al apoyo de empresas patrocinadoras que se han unido a la meta.

El sueño de Tania y Giovanni es que la revista siga creciendo y afianzándose en el corazón de su audiencia para un día llegar a un canal de cobertura nacional.

Tome nota:

La Revista Noticias 48 se transmite a través del canal RTVC 48 por la señal de Estesa y en UHF es el canal 29.