• |
  • |
  • Edición Impresa

Beyoncé, Kendrick Lamar y Radiohead serán los principales atractivos del Festival de Música
y Arte de Coachella, que se celebrará en abril durante dos fines de semana consecutivos del 14 al 16 y del 21 y al 23 en la ciudad californiana de Indio (EE. UU.).

La organización del evento, considerado como uno de los más relevantes de la música alternativa en Estados Unidos, develó el cartel en el que también figuran otros nombres destacados como The XX, Father John Misty, Lorde, Bon Iver, Justice, New Order, The Avalanches y el artista de origen chileno Nicolas Jaar.

Las entradas para esta nueva edición del festival Coachella saldrán a la venta este miércoles, a las 11:00 de la mañana hora local.

El precio del abono sencillo para acceder al recinto los tres días de cada fin de semana costará 399 dólares, más gastos adicionales.

En la última edición del festival, celebrado en abril de 2016, Coachella tuvo como plato fuerte la actuación de Guns N' Roses con el cantante Axl Rose y el guitarrista Slash, de nuevo en su formación tras más de 20 años separados.

El evento es uno de los festivales más concurridos en Estados Unidos. Fanáticos, figuras del cine, la música y la televisión acuden todos los años para disfrutar de las propuestas artísticas de los invitados.