• |
  • |
  • Edición Impresa

Tiene todos los ingredientes de una obra de Bollywood, la industria cinematográfica de India: acción trepidante, romance, muchas canciones y bailes, y una persecución implacable... por Costa Rica.

Se trata de la primera cinta de estilo bollywoodense producida en América Latina, con guion, dirección y coreografías de la India, pero una producción costarricense, y se estrenará en febrero simultáneamente en cinco países de Centroamérica.

“Es la primera película latinoamericana estilo Bollywood. Han hecho intentos en otros países de la región de hacer películas con acción, canciones, bailes y entretenimiento para la familia, pero esta es la primera que se realiza”, comentó a AFP Prabhakar Sharan, guionista y estrella de la obra “Enredados: la confusión”.

Junto a Sharan aparece una popular presentadora de televisión costarricense, Nancy Dobles, como actriz principal, y como su némesis figura Scott Steiner, un reconocido exluchador estadounidense.

La cinta en Costa Rica era un sueño largamente acariciado por Sharan, radicado en el país centroamericano, y pudo concretarla cuando entró en contacto con Teresa Rodríguez, la productora.

En la cinta, el personaje interpretado por Sharan realiza un robo millonario por encargo, y en el proceso del hurto conoce a una mujer de la que se enamora. Un accidente lo hace perder la memoria, lo que desencadena una serie de complicaciones para la pareja, que huye por todo el país de los criminales que encomendaron el robo.