•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Web

La Miss Uruguay, Magdalena Cohendent quien es compañera de cuarto de Marina Jacoby en Miss Universo, compartió la tarde de este viernes en su Facebook un mensaje de agradecimiento, en el que también hace referencia a una imagen despectiva a cerca de su cuerpo que anda circulando en las redes sociales.

“Un millón de gracias a la gente que me apoya! Gracias por los votos! Por la buena onda! Muchas gracias a éste tipo de persona también!”, escribió la joven seguido de la imagen.

Minutos después de la publicación de la joven, los comentarios de ánimo no se hicieron esperar, la mayoría de mensajes fueron por parte de los nicaragüenses, a los que los  uruguayos no dudaron en agradecer, por apoyar a su reina.

Magdalena Cohendent se ganó el cariño de los nicaragüenses, luego de pedir públicamente a los uruguayos que también votaran por Marina, en las elecciones de Miss Universo.

La reina uruguaya llegó al público nicaragüense, después de aparecer en varias ocasiones, en las transmisiones en vivo de los  Facebook Live de Marina Jacoby, el carisma y amabilidad de la joven, han logrado que los nicaragüenses las sigan en sus redes sociales y le dejen muchos mensajes de apoyo, que son aplaudidos por los uruguayos.

Anteriormente Magdalena Cohendent pidió en su página de Facebook a todos los uruguayos que también votaran por su compañera Marina Jacoby, un gesto que fue celebrado también por los nicaragüenses, quienes han retribuido el cariño y apoyo a la candidata uruguaya.

Los uruguayos también han agradecido la amabilidad de Jacoby con su reina Magdalena Cohendent. Ambas candidatas han manifestado en sus redes sociales que se han hecho muy buenas amigas y que se tienen mucho cariño.