•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

La Cuneta son Machín y Momotombo serán las bandas teloneras que abrirán el concierto del colombiano Fonseca en el "Festival Cervecero Nicaragua". Fonseca, que es uno de los cantantes de mayor presencia escénica en Colombia, junto a Carlos Vives, Shakira, Juanes y Maluma; promete una noche de baile, buena música y algarabía.

Por su parte, La Cuneta Son Machín, que goza de reconocimiento nacional y una sólida base de cuneteros que fielmente los acompañan en todas sus presentaciones, brindará lo mejor de su repertorio musical. Cabe destacar, que su temprana nominación a los Grammy el año pasado los ubica como una banda de gran proyección en el mundo hispano. La agrupación nicaragüense fue nominada en la categoría de Mejor álbum rock, urbano o alternativo, con la producción "Mondongo", donde compitió con artistas de mucho renombre internacional del género como Pitbull, Bomba Estero, Natalia Lafourcade y Monsieur Periné.

Momotombo, por su parte es una agrupación musical que se mantiene siempre actual, cambiando su sonido al ritmo de los tiempos, haciendo de la experimentación con diferentes lenguajes y tendencias musicales la base de su trabajo. Sus éxitos resuenan en toda Nicaragua y cada día crece más el número de seguidores.

Tome nota

El concierto del "Festival Cervecero Nicaragua" será el próximo 28 de febrero en el Estadio Nacional de Futbol, donde los nicaragüenses podrán disfrutar de los sones y ritmos de La Cuneta Son Machín, Momotombo y Fonseca, ganador del Grammy Latino. El concierto promete ser el mejor arranque artístico del 2017, llevando una inolvidable noche de música y alegría  a los nicas, ya que los artistas están deseosos de compartir con sus seguidores y darán todo para que disfruten de una gran  evento artístico.