•  |
  •  |
  • Edición Impresa

La empresaria Kim Kardashian West publicó en Twitter estadísticas que muestran las causas de muerte de los estadounidenses, un listado que registra más fallecimientos por caídas de la cama, accidentes con un autobús y asesinados a manos de otros norteamericanos, que por causa de inmigrantes islámicos yihadistas. Rihanna

Su publicación, al amanecer de este domingo, surge en respuesta al veto impuesto el pasado viernes por el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, que durante 90 días impide la entrada a esta nación de ciudadanos provenientes de siete países, con población musulmana en su mayoría. Entre el listado de famosos críticos de la acción presidencial, brilla por su ausencia el marido de Kim Kardashian West, el cantautor Kanye West, fiel aliado del presidente Trump. West dedicó su espacio en las redes sociales a seguir vendiendo sus productos y a promover el nuevo disco de Migos, llamado “Culture”.

Kardashian West, de 36 años, es la más reciente de una larga lista de celebridades en repudiar la medida del presidente Trump, la cual califican de discriminatoria.

Rihanna, por ejemplo, publicó: ¡Disgustada! ¡Esta noticia (el veto) es devastadora! ¡Estados Unidos está siendo arruinado ante nuestros ojos! Hay que ser un cerdo inmoral para implementar esa porquería”.

Miley Cyrus, por su parte, compartió imágenes de la Estatua de la Libertad, con un mensaje contundente que lee: “Apoyo a los inmi-grantes”.