•  |
  •  |
  • END

“Mujeres en conflictos”, es el nombre del nuevo programa que salió al aire desde ayer lunes en Radio La Primerísima bajo la frecuencia 680 AM y 91.7 FM y www.radiolaprimerisima.com . El programa se transmitirá a las 9:00 de la noche de lunes a viernes, bajo la conducción de: Patricia Orozco, Rotsen López y Lucila Cordero, con el objetivo de estimular la participación de las mujeres, y generar el debate público sobre situaciones de la vida diaria de las personas, donde las principales involucradas son las mujeres.

Las conductoras del programa son mujeres de generaciones distintas y por ende de pensamientos diferentes, lo cual permitirá la diversidad de información en abordar temas de complejidad tales como: la infidelidad, violencia, ética, sexualidad, embarazos en adolescentes, corrupción, acoso, abusos sexuales, migraciones entre otros.

El programa fue estrenado este mes, a propósito de celebrarse el día Internacional de las Mujeres. El drama, el debate y los aportes de la gente serán los ingredientes perfectos para este nuevo espacio radial, bajo el marco del respeto y tolerancia, asimismo en busca de alternativas de solución en un determinado conflicto o bien para contar sus propias experiencias, mediante las líneas telefónicas 222 79 36- 222 3440 que estarán abiertas al público durante el programa.