• Managua, Nicaragua |
  • |
  • |
  • Edición Web

La Miss Francia, Iris Mittanaere quien el pasado domingo en Filipinas se convirtió en la nueva Miss Universo, enfrenta su primera polémica.

Desde este miércoles distintos medios de farándula internacional, han destacado que Iris Mittanaere es lesbiana, aunque la nueva reina de belleza, ni la organización de Miss Universo se han pronunciado al respecto, en las redes sociales no se deja de hablar de la sexualidad Iris Mittanaere.

Según los rumores la Miss Universo tiene una relación con Camille Cerf, Miss Francia Universo 2014. En las redes sociales se han filtrado románticas imágenes de la nueva reina junto a la ex Miss Francia, que representó a su país en Miss Universo 2014, el cual se realizó en Miami en enero de 2015 y que ganó la colombiana Paulina Vega Dieppa.

Retrouvailles avec ma Gwada ☀️💞#croisieresdefrance #missguadeloupe #photoofday #caraibes #picoftheday #missfrance

Una foto publicada por Iris Mittenaere |Miss Universe (@irismittenaeremf) el

En varias imágenes compartidas por Iris Mittanaere antes de convertirse en Miss Universo, se aprecia a Mittenaere con Camille Cerf, de 22 años, agarradas de manos, abrazadas, y cenando frente a la torre de Eiffel en París.

Las imágenes fueron posteadas con tiernos mensajes en las cuentas de ambas mujeres en Instagram. De hecho, hace casi un año, fue Camille quien coronó a Iris como Miss Francia 2016.

Avec ma petite #Cannoise 👯

Una foto publicada por CERF Camille (@camillecerf) el

De confirmarse la noticia esta sería la primera vez que una Miss Universo acepte abiertamente que le guste una persona del mismo sexo.

El tema de la homosexualidad en este certamen ya se ha tocado anteriormente. La primera finalista de Miss Universo 2013, la española Patricia Yurena Rodríguez, reveló meses después del certamen que era lesbiana.

La segunda finalista de Miss Universo 2009, Gona Dragusha de Kosovo, divulgó ante el mundo su orientación sexual después de varios años de ser miss.