•  |
  •  |
  • Edición Impresa

1 De gratis

La cantante promete dar un gran show en Houston, en el cual la NFL lleva invertidos 10 millones de dólares, convirtiéndolo en el más caro de la historia de la competencia. Vale recalcar que ese dinero corresponde solamente al montaje del espectáculo, pues los artistas que se presentan en el Super Bowl no cobran.

2 Propuesta

En una entrevista con Entertainment Weekly el año pasado, la ganadora del Globo de Oro reveló que la NFL oyó su último disco, “Joanne”, antes de lanzarlo y les encantó tanto que le ofertaron el medio tiempo del Super Bowl.

3 Repertorio

En un video de ensayo publicado a principios de este mes, Gaga y sus bailarines fueron vistos practicando la coreografía de su icónica canción "Bad Romance", dando a entender que dicho éxito  puede ser incluido en la lista de temas del Super Bowl.

4 Boletos

De acuerdo con Sports Illustrated, el enfrentamiento entre los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Halcones de Atlanta en el estadio NRG de Houston ha causado gran expectativa, por lo que los precios de los boletos se cotizan hasta en 6,000 dólares. Aunque los precios varían por cada página que vende tiquetes. Por ejemplo, en la página de reventas StubHub se encuentran con un precio mínimo de 3,575 dólares.

5 Invitados

Según Page Six, Gaga le encantaría cantar desde el techo del estadio. Veremos si los planificadores del show son capaces de hacer que esto suceda. Entertainment Tonight reportó al menos que un invitado especial se unirá a Lady Gaga durante el medio tiempo, pero no se sabe quién será el artista. Ha habido alguna especulación de que será Beyoncé, pues ella es de Houston y las dos han colaborado en el pasado.

6 Ensayos

Con el fin de prepararse para el gran evento, Gaga ha estado ensayando sin parar con su equipo. Treinta días antes del Super Bowl, compartió  un “detrás de las bambalinas” en Instagram de ella y su banda haciendo prueba de sonido. Después publicaron una prueba  de baile en el patio trasero de su finca en Malibú.

7 Diferente

"Creo que el reto es mirar y decir: '¿Qué puedo hacer que sea diferente? ¿Cómo puedo sobresalir algunos pequeños detalles aquí y allá, y  hacerlo sobre la música?'", dijo Gaga  en un video promocional principios de este mes. "Aquí es donde se supone que debo estar".

8 Gira

Se especula que después de su presentación Lady Gaga anunciara el nombre de su gira y la fecha de apertura, tal como lo hizo Beyoncé el año pasado.

9 Escenario

Us Magazine reveló que Lady Gaga cumplirá su deseo de cantar desde el techo para después suspenderse en el aire. La cantante reveló que la idea fue de su hermana, Natali.