•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

John Morel, presidente de Nicaragua Resorts Managment,  anunció los nuevos atractivos que estarán ofreciendo a partir de hoy en Pelican Eyes Resort & Spa, un hotel de lujo con imponentes vistas a la bahía de San Juan del Sur.

“Nicaragua Resorts Managment  es una empresa operadora de hoteles de alto nivel. A través de Pelican Eyes nosotros nos enfocamos en mejorar la calidad de servicio y los estándares operativos. Contamos entre nuestros servicios con un velero de 42 pies que nos permite ofrecer diferentes tours de manera programada, dentro de la oferta sobresalen tours para contemplar un atardecer en la bahía de San Juan del Sur con la opción de degustar los mejores quesos y vinos internacionales al son de música románticas tours familiares a la Isla La Paloma en Playa Hermosa; tours en la playa a través de pangas con la alternativa de contar con un asador y chef incluido”, comentó Morel.

Además de la hospitalidad, el encanto local y el estilo arquitectónico peculiar de Pelican Eyes, el visitante encontrará un mariposario de 50 metros de largo y 11 metros de ancho con un centro de yoga.

Atractivo internacional

El presidente de Nicaragua Resorts Management comentó que Pelican Eyes no solo ha tenido excelente aceptación por los turistas nacionales, quienes representan el 50% de recepción en el hotel; sino que actualmente una de las más importantes firmas representantes de hoteles de alto nivel, con operaciones  de París ha demostrado interés por representar a Pelican Eyes dentro de las ofertas que presentan a estos mercados.

Al respecto, Morel enfatizó: “Nosotros NRM somos la única representación en el país, y ellos desean representar a nuestro hotel en mercados muy fuertes de París, Europa, Nueva York, Los Ángeles, Canadá, México, Brasil y Argentina. Esta empresa concurre a diferentes shows de la industria y presentan al hotel. Nos encontramos en proceso de hacerlo oficial, pero si les compartimos que ya estas gestiones están muy adelantadas, probablemente finalicen en menos de un año”.

Pelican Eyes Resort & Spa está compuesto por más de 20 manzanas, con 50 villas y recientemente se ha incrementado en 11 habitaciones, mientras que el personal ha aumentado en un 30%, mejorando la atención, a través de la capacitación continua y la estandarización de procesos en niveles de servicio.

Gozar de las villas tiene un valor que oscila entre los 200 y 499 dólares diarios, las habitaciones las alquila desde 120 dólares hasta 250 según el tipo, tamaño y comodidades. El hotel cuenta con un atractivo adicional y es la exquisita calidad de su comida gourmet, piscinas, canopy, servicios de spa, clases de surf, paseos a caballo, y visitas guiadas a Granada, Masaya y Ometepe y mucho más, según Morel.