•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Web

Luego de los rumores que se desataron  en las redes sociales, sobre la supuesta homosexualidad de la nueva Miss Universo, la francesa  Iris Mittanaere de 24 años, sale a la luz su supuesto novio.

Medios internacionales especulan que Matthieu Declercq, quien también es dentista como Mittenaere y tiene 25 años es el novio de la Miss Universo.

El joven estuvo presente en la gala de coronación de la Miss Francia, que se realizó el pasado domingo en Manila, capital de Filipinas.

El supuesto novio de la Miss Universo se tomó una fotografía en el momento en que Iris Mittanaere  era coronada como la mujer más bella del mundo, y la compartió en Instagram, en donde aparece la nueva reina a espaldas de él.

“Ella lo hizo!! ❤ surrealista !!!!! En el techo del mundo!!!!! Te quiero!!! #France #missuniverse #picoftheday”, escribió Matthieu en la descripción de la imagen.

Según medios franceses entre las reglas de la organización de Miss Francia, se establece que de la reina puede tener novio, pero puede aparecer públicamente con él y por eso Iris Mittanaere no ha hecho pública su relación con el odontólogo Matthieu Declercq.

Desde este miércoles distintos medios de farándula internacional, han destacado que Iris Mittanaere es lesbiana, aunque la nueva reina de belleza, ni la organización de Miss Universo se han pronunciado al respecto, en las redes sociales no se deja de hablar de la sexualidad Iris Mittanaere.

Retrouvailles avec ma Gwada ☀️💞#croisieresdefrance #missguadeloupe #photoofday #caraibes #picoftheday #missfrance

Una foto publicada por Iris Mittenaere |Miss Universe (@irismittenaeremf) el

Según los rumores la Miss Universo tiene una relación con Camille Cerf, Miss Francia Universo 2014. En las redes sociales se han filtrado románticas imágenes de la nueva reina junto a la ex Miss Francia, que representó a su país en Miss Universo 2014, el cual se realizó en Miami en enero de 2015 y que ganó la colombiana Paulina Vega Dieppa.

En varias imágenes compartidas por Iris Mittanaere antes de convertirse en Miss Universo, se aprecia a Mittenaere con Camille Cerf, de 22 años, agarradas de manos, abrazadas, y cenando frente a la torre de Eiffel en París.