•  |
  •  |
  • END

Con un compilado que contiene las líricas que han inspirado su carrera dentro del espectáculo nacional titulado “Historia en canciones”, así Petit ball Gris descargará todo su nato talento con un largo recorrido por sus tonadas más sonadas desde que nacieron, en 1999 hasta el día de hoy.

“Milenio” y “Fin de semana” son dos de las primeras canciones que dieran a conocer a la banda de rock nicaragüense de la pequeña bola gris, significado de su nombre en castellano. Sin duda, estas originales piezas serán parte del repertorio que la noche de hoy, en las instalaciones de The Reef ubicada en la Zona Viva de Galerías Santo Domingo, interpretarán.

Asimismo, se han ganado su espacio temas como “La piedra”, “El lápiz de amor”, “Qué pasa hoy”, “Sin lugar”, “Realidad”, “Veo el sol cayendo” y las más nuevecitas de la banda, “Carretera”.

Un esfuerzo conjunto

Este esfuerzo, según Larry Emerson, quien ejecuta la guitarra y voz, al lado de Giovanni Llanes en la batería y coro, y Jorge Hernández bajo y voz; se remasterizó en Funky Studio, cuyo de Phillip Montalbán Junior. Fue una selección de 19 temas que ustedes podrán disfrutar en cuanto el material esté a la venta.

Además de las tonadas del mencionado disco, estos chavalos decidieron echarla toda, pues interpretarán también temas inéditos como “Sos mi mayor error” y “Algún día otra vez”. Seguro has notado que se han mencionado una cantidad considerable de temas que Petit ball Gris ha creado, y es que la banda hasta la fecha se ha afamado con alrededor de 150 canciones de las cuales, 30 han sido plasmadas en un disco con ritmos alternativos y frescos arreglos.

Emerson, Llanes y Hernández, patrocinaron este material y es por ello que al finalizar la entrevista, invocaron el apoyo por parte de las empresas, de modo que pueden localizarles al teléfono 2 661309 o escribir a petitballgris@yahoo.com. También podés rastrearlos mediante el servidor de Myspace.

TOME NOTA:

El lanzamiento del CD titulado “Historia en canciones” será hoy miércoles 04 de marzo en The Reef en Galerías Santo Domingo, a las 9 de la noche. Admisión: 70 córdobas.