•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

"Lego Batman: La película" llega a las salas de cine dándole la bienvenida a espectadores de todas las edades, al mundo de los superhéroes y villanos del universo de DC, especialmente preparado para el cine, con la energía, imaginación de los inigualables personajes de las aventuras de DC Comics. Lleno de acción, diversión y risas, esta cinta presenta una nueva aventura de Batman y todos sus accesorios de una manera nunca antes estructurada: recreados en el mundo de Lego. 

“¿Podrá Batman superarse a sí mismo y ser feliz?”. Es la pregunta que responderá esta entrega del filme de Lego Batman, en donde se muestran interesantes cambios en el escenario de la película, donde el héroe deberá demostrar que si quiere salvar la ciudad de las artimañas de El Guasón, deberá dejar de pensar en sí mismo y tratar de trabajar en equipo. En la nueva película animada de la famosa franquicia de juguetes Lego, Batman no solo tiene como misión salvar a Ciudad Gótica, sino también criar a un niño huérfano que adoptó en una fiesta de gala. 

La producción 

El filme está dirigido por Chris McKay y producido por Dan Lin, Phil Lord, Cristopher Miller y Roy Lee, quienes trabajaron juntos para la producción de la primera película de Lego en 2014. “Por su grandilocuencia, por los efectos y el estilo, la película es como una ópera animada. Vamos en serio... este será el mejor Batman del cine”, indicó McKay.

El elenco de la película está integrado por Will Arnett, quien nuevamente dará vida a un personaje de Lego, en esta ocasión será  la voz del Batman, Bruce Wayne. Zach Galifianakis será El Guasón, Michael Cera como el huérfano Dick Grayson, Rosario Dawson será Barbara Gordon y Ralph Fiennes, Alfred. 

Tome nota 

El preestreno de "Lego Batman, la película" llegará hoy a los cines nicaragüenses gracias al patrocinio de EL NUEVO DIARIO, en alianza con Canal 13.

Mediante una divertida dinámica realizada a través de nuestras redes sociales. Los lectores de El Nuevo Diario pueden ir a disfrutar del filme que estrena Warner. Las personas que deseen participar, deben hacerlo ahora mismo, puesto que a las 2:30 de este miércoles se dará a conocer al último ganador de pases dobles. El preestreno será en Cinemas Galerías Santo Domingo, a las 7:00 de la noche. 

A continuación la dinámica de hoy miércoles:

Cabe señalar, que El Nuevo Diario realiza constantes dinámicas para premiar a sus lectores y llevarlos a los filmes y eventos más importantes en el país. Recientemente, suscriptores y seguidores de las redes sociales pudieron ir a ver el gran estreno mundial de “La la land”, la película 14 veces nominada a los Premios Óscar y ganadora de 7 Globos de Oro.

Además, lectores han disfrutado de grandes conciertos como Jorge Drexler, Banda MS, entre otros.