•  |
  •  |
  • END

Models Dancing Show, la nueva agrupación de jóvenes modelos, inicia su gira de presentación. Esta vez podrá disfrutar de las atrevidas y acrobáticas coreografías en la exclusiva discoteca Matrix. A partir de las 9:00p.m. Todo el montaje estará a cargo del maestro William Herrera.

Esta nueva propuesta obedece a las inquietudes artísticas de jóvenes nicaragüenses que desean experimentar otras facetas artísticas, dinámicas y modernas.

William Herrera, director de la agrupación, asegura que la iniciativa tomó mayor auge cuando jóvenes universitarios deseaban realizar algo más que modelaje, así pues ahora los integrantes de Models Dancing Show no sólo realizan pasarela, sino presentaciones danzarias que ofrecen al público un espectáculo más completo.

“Lo interesante de esto es que no hemos hecho convocatoria a jóvenes, ha sido simplemente un autollamado de los muchachos que han querido realizar una propuesta diferente a lo que se conoce como modelaje, me gustó la propuesta y ahora estamos apoyándolos”, dijo Herrera, quien también es director del emblemático Ballet Quetzalnahuatl.

Models Dancing Show está abierto a todos los jóvenes que tienen vocación para el modelaje y desean entrar al mundo de la pasarela, y que a su vez, pongan en práctica sus dotes de bailarines. No tiene ningún costo sólo comprometerse a realizar las prácticas y mantener la disciplina que todo artista debe tener para lograr el éxito en el escenario.

Para mayor información pueden escribir al correo: mds@bfqnic.com o llamar a los teléfonos 252-9366 ó 861-2376.