•  |
  •  |
  • Edición Impresa

J Balvin puede presumir de contar con un buen ramillete de amigos. Si la semana pasada le veíamos disfrutar (y hasta caerse) en la boda de Nicky Jam, esta semana su compañero de aventuras es el mismísimo Cristiano Ronaldo.

El colombiano ha publicado un divertido video junto al jugador del Real Madrid en el que comparte algunas bromas. “Les voy a presentar a un parcero, a él no lo conocen. Pero igual yo le voy a dar la oportunidad para que alguien lo conozca y a ver si les gusta lo que hace”, dice el cantante con cara seria en su cuenta de Instagram.  Cuando la cámara empieza a abrirse se descubre el rostro del portugués.

“¡Abrazo familia, papacito y mamacita!”, saluda Ronaldo provocando las carcajadas del intérprete de “Safari”. Su encuentro, además de disfrutar del fútbol, también se debe a la promoción de la marca de relojes de lujo suizos TAG Heuer. Ambas estrellas son ahora embajadores de la misma y así lo han manifestado en diferentes fotografías en dicha red social.

“¿Buscando a su nuevo embajador de TAG Heuer? Parece que he encontrado a alguien que encaja perfectamente en el espíritu #dontcrackunderpressure. Mi gran amigo e increíble cantante J Balvin”, apuntaba Cristiano Ronaldo en su cuenta.

Después de cumplir con sus compromisos profesionales, el delantero y el artista se disponían a dar unas patadas al balón.

“Vamos a jugar al fútbol ahorita y le voy a dar la pela”, bromeaba Balvin al final del video.