• Managua, Nicaragua |
  • |
  • |
  • Edición Impresa

El tiempo y la belleza son factores claves para la mujer moderna y eso lo saben los expertos de Oh la Lashes, una clínica de estética que este miércoles inauguró sus instalaciones en el país con el objetivo de darle a sus clientas una opción moderna para mantenerse regias todo el tiempo.

Lo novedoso de Oh la Lashes es que logra a través de la técnica de micropigmentación, resultados más naturales en las pestañas, cejas y ojos, que es el clásico tatuaje.

La clínica de belleza internacional con sede en Guadalajara, México, se instaló en Nicaragua el 23 de enero, cuenta con los equipos tecnológicos de primer nivel para realizar las diferentes técnicas de estética.

Rossana Lacayo, propietaria de Oh la Lashes y micropigmentadora, dice que estos sencillos procedimientos le dan a la mujer "un cambio del cielo a la tierra en una sola inversión".

“Con estas técnicas modernas y naturales vos despertás y tenés tus cejas definidas, pestañas voluptuosas, tu boca tenue, pero con color, tus párpados delineados, todo realmente natural sin caer en lo exagerado. Ahorrás tiempo y es una inversión que la haces cada tres o cuatro años. En el caso de las cejas depende de tu pH y pigmentación”.

Los tratamientos que la clínica ofrece son: cuatro técnicas para la aplicación de extensiones de pestaña una a una, tres técnicas del microblading de cejas y dos técnicas de implantación de pigmento mineral en los labios. Además del delineado de párpados, levantamiento de pestañas, implantación de areolas y calvicie.

Pestañas una a una

Las técnicas: Junior, 3D, 6D y 9D brindan mayor longitud y volumen sin descuidar la forma natural del rostro. Al mismo tiempo crea un aspecto de frescura y limpieza a las pestañas.

Las técnicas utilizan el material Mink y seda que coloca vellos sobre tu propia pestaña sin tocar tu piel, permitiendo que cada una de tus pestañas naturales tenga su ciclo natural de crecimiento.

El precio de la técnica varía entre US$65 y US$150 en dependencia de la longitud de las pestañas, siendo la 9D las de mayor volumen.

Microblading de cejas

El tratamiento consiste en el diseño de cejas, pelo a pelo, aplicando color con pigmentos a base de glicerina y minerales. Son diferentes técnicas: Cejas HD, micropigmentación compacta de ceja, cejas 6D y planchado de cejas, todas brindan un aspecto totalmente natural y uniforme ideal para personas con cejas poco pobladas o que han ido perdiendo vello con el paso de los años, o como consecuencia de alguna enfermedad o tratamiento médico.

“Este procedimiento tiene un efecto natural, porque se trabaja sobre la epidermis a diferencia del tatuaje. La técnica se basa en dibujar los vellito pelo a pelo, implantando pigmentos en ese vello que vamos dibujando. El resultado son cejas más tupidas y definidas que crea un look jovial, debido a que entre más tupida sea tu ceja menos años son los que se te ven”, explica Lacayo.

Micropigmentación de labios

Una técnica solicitada para dar un mayor grosor a unos labios finos, perfilar la silueta para obtener una mayor definición del labio, añadir color en la mucosa, disimular manchas o cicatrices o bien aumentar el volumen óptico de los labios. La especialista en micropigmentación sostiene que cualquier color que se aplique se baja de un 30% a un 40% del tono.

Contacto

La nueva clínica de Oh la Lashes está ubicada en Plazas Porta’s, Cetel 100 metros al lago, Villa Fontana contiguo a Súper Porta's. Hacé tu cita al teléfono 8375 8641.