• Managua, Nicaragua |
  • |
  • |
  • Edición Impresa

Los seguidores de Berta Valle y Xiomara Blandino se volcaron en las redes sociales tras darse a conocer que el programa “Todo en positivo”, que ambas conducen, quedaba fuera de la programación de Vos TV.

Ayer ambas exreinas de belleza decidieron hablarle directamente a sus seguidores a través de un video en la página oficial de Facebook del programa. “Todo cambio es nuevo”, comenzó Blandino parte del Facebook Live con sus seguidores.

“Las cosas siempre pasan por algo, y nosotras ocupamos todas las oportunidades y explotamos cada una de las cosas que queríamos hacer”, agregó la directora de Miss Teen Nicaragua.

En tanto, Berta Valle señaló que están “felices de haber culminado una experiencia extraordinaria”.

Blandino señaló que haber trabajado en Vos TV fue una experiencia maravillosa y se mostró agradecida con todo el equipo de trabajo.

En digital

¿Próximas 'youtubers' o programa a través de Facebook Live? Ambas dejaron las posibilidades abiertas sobre lo que podría pasar con el proyecto que las dos iniciaron.

Blandino aseguró que por ahora no tienen planes de llevar “Todo en positivo” a otro canal televisivo, aunque “hay propuestas”. Por ahora ambas presentadoras quieren ajustar su tiempo, y planean continuar con conferencias magistrales y están “cocinando” otro proyecto en la línea de “Todo en positivo”, pero está relacionado con los jóvenes.
Asimismo, la directora de Miss Teen Nicaragua señaló que acaba de lanzar una agencia para influenciadores de redes sociales, que con el certamen le quita bastante tiempo.

“Nos estamos reorganizando. El cambio no lo planificamos con tiempo, fue una decisión que tomamos a la rápida”, comentó Blandino a El Nuevo Diario. Asimismo, añadió que todavía no saben cuándo iniciarán esta nueva etapa con todo el paquete de cambios.

“Probablemente llevemos nuestras entrevistas al canal de YouTube. Principalmente estaremos en redes, en comunicación digital”, agregó.

Después de 18 meses, el último programa de “Todo en positivo” se transmitirá la próxima semana.