•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • EFE

La actriz y modelo Bonnie Wright, conocida mundialmente por su papel en las películas de Harry Potter, como Ginny Weasley, se encuentra en Nicaragua.

La famosa actriz quien es dueña de la productora BonBonLumiere, ha compartido en su cuenta oficial de Instagram dos fotografías en las que aparece en Playa Maderas, al sur de Nicaragua.

Playa Maderas es una de las playas de Nicaragua más visitadas por los turistas extranjeros, es considerada una de las mejores playas para para surfear, está ubicada en la costa Pacífica del país.

En la última foto que compartió en su cuenta la famosa actriz escribió: adiós, adiós  Nicaragua, Te amamos.

Wright disfruta de la danza, el arte; le gusta viajar, la música, toca instrumentos musicales como el piano, la flauta dulce y el saxofón, y deportes como fútbol, natación, tenis.

Su papel más prominente durante la saga fue en Harry Potter y la cámara secreta, en la cual Ginny, lidia con un enamoramiento por Harry y se enfrenta a los poderes de un diario secreto y a su propia conciencia atormentada. 

Wright  actualmente ha estado dirigiendo la película Medusa’s Ankles que protagonizará el actor Jason Issacs, quien en Harry Potter interpretó a Lucius Malfoy.

Otros famosos que ha visitado Nicaragua   

El ganador de un premio Oscar Matthew McConaughey estuvo de vacaciones en San Juan del Sur. El estadounidense dijo al New York Daily News que Nicaragua es un lugar hermoso, con olas épicas. “El mejor surf que he tenido en mi vida, y todavía estoy buscando mi flip-flop (chinela, sandalia), así que si alguien lo encuentra flotando por ahí, por favor enviarla, tiene 06:22 cosido en el lateral, hay una recompensa”, remarcó McConaughey.

La actriz de las películas La Nueva Gran Estafa, Rojo 2 y La Máscara del Zorro, Catherine Zeta-Jones, visitó el país junto a su espeso Michael Douglas en febrero del 2014. La pareja fue vista en Costa Esmeralda y en la ciudad de Granada.

El nominado al Óscar Josh Brolin, quien debutó por primera vez en el cine con la cinta Los Goonies y actor de la película Hombres de Negro, vino a Nicaragua a pasar vacaciones junto a su esposa Diane Lane. La pareja fue vista paseando por las calles de San Juan del Sur, y tomando el sol en las costas de la playa.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus