•  |
  •  |
  • Edición Impresa

A sus 24 años, Adria Arjona, hija del cantante guatemalteco Ricardo Arjona, labra su propio camino como artista, la profesión con la que siempre soñó, y ahora que empieza a dar sus primeros pasos como actriz, afirma a Efe que su objetivo es "abrir puertas y tirar paredes para los latinos" en EE. UU.

"Quiero hacer mucho por la gente latina. Quiero abrir puertas y tirar paredes para que la generación que venga después de mí pueda hacer lo que le dé la gana. Ese es mi sueño y estoy en buen momento para conseguirlo", dijo con desparpajo y naturalidad Arjona.

Criada entre los hoteles a los que siempre acompañaba a su padre durante sus giras internacionales, la joven creció en un contexto donde el arte y la música le marcaron para siempre."Siempre tuve una necesidad muy intensa de expresarme. Escribía y cantaba, aunque lo hago demasiado mal. Nadie me debería escuchar porque es un pecado. Mi papá me escucha y dice: '¡Dios mío!", agregó entre risas. "Crecí viendo cómo mi padre escribía y cómo cantaba tan libremente y emocionaba a la gente. Me fascinaba ver cómo el público reaccionaba a sus creaciones", explicó. El próximo año será de vital importancia para Arjona ya que estrenará la comedia "Life of the Party", junto a Melissa McCarthy, y la esperada secuela de "Pacific Rim", titulada "Uprising", donde comparte escenas con Scott Eastwood y John Boyega, entre otros.