• |
  • |
  • Edición Impresa

Jennifer López y el exbeisbolista de los Yankees Alex Rodríguez están saliendo, pues Page Six lo confirmó en exclusiva la semana pasada. Una fuente contó que la nueva pareja “ha estado viéndose durante unos meses y estuvieron juntos en Los Ángeles el pasado fin de semana”. El informador añadió que JLo y Rodríguez “están realmente hechos el uno para el otro, tienen mucho en común como sus raíces latinas, su amor a Nueva York y sus hijos”.

El exdeportista profesional de 41 años acompañó a la cantante en uno de sus últimos conciertos en Las Vegas del álbum “All I Have”. Su supuesto novio se encontraba detrás del escenario. Además hace un mes Page Six informó en exclusiva —otra vez— que Rodríguez había terminado su relación con la CEO de Silicon Valley, Anne Wojcicki, con la que salió menos de un año.Alex Rodríguez.

“Tal vez al final, eran un poco diferentes”, dijo otra fuente sobre A-Rod y la exesposa del cofundador de Google, Sergey Brin. Igualmente a Rodríguez se le ha relacionado con estrellas como Madonna, Kate Hudson y Cameron Díaz. Por otro lado, la estrella de “Shades of Blue” recientemente desmintió los rumores de que tenía una relación con el rapero Drake.

“Déjame aclarar esto: No estoy con Drake “, dijo en The Daily Show With Trevor Noah. JLo apuntó en los Grammy que alguna vez ella y el artista “habían salido”. Sobre la nueva pareja, los representantes de ambos no han hecho mención alguna.

JLO

Su interés en seguir la carrera para llegar a la fama surgió después de tener un papel secundario en la película “My Little Girl”; por otra parte, sus padres creían que iba a tener una carrera poco realista. En 1991, López obtuvo su primer trabajo como bailarina y en 1993 decidió dedicarse a la actuación. Obtuvo su primer papel como protagonista en la película “Selena”, con el que se convirtió en la primera actriz latina en ganar un millón de dólares y además fue nominada al Globo de Oro como mejor actriz. Al año siguiente, con la película “Out of Sight” logró cobrar dos millones de dólares, además realizó una de las mejores actuaciones de su carrera. En 1999 debutó como cantante con su álbum “On the 6”, gozando de gran éxito en el mercado internacional.

En 2014, JLo recibió el prestigioso galardón “Icon Awards” de Billboard, que es el máximo honor y reconocimiento a la trayectoria, siendo así la primera mujer en obtenerlo. En 2015, la Organización de las Naciones Unidas (ONU) nombró a la cantante y actriz como la primera mujer portavoz y defensora de las niñas y las mujeres ante esta entidad internacional. El 17 de noviembre de 2016 se presentó en vivo en los premios Grammy Latinos junto a Marc Anthony, donde cantaron el tema “Olvídame y pega la vuelta”, que debutó como número uno en el Chart Latino de iTunes16; la canción es originalmente de Pimpinela. La revista Forbes anunció la lista de las Mujeres Mejor Pagadas de la Música 2016, en la cual Jennifer entró en el top 10, ocupando el puesto 7 con unas ganancias de 39.5 millones de dólares, lo que la convierte en la latina mejor pagada de la música. El mismo puesto ocupó en 2015, cuando obtuvo ganancias de 28.5 millones de dólares.