•  |
  •  |
  • Edición Impresa

El noviazgo entre la modelo Kylie Jenner y el rapero Tyga ha terminado de la forma más inesperada.

De acuerdo con el portal TMZ, Kylie rompió con el también productor ayer en su cumpleaños, esto después de que hiciera algo que a ella no le gustó.

Según este medio, la estrella de 'reality' tomó la decisión justo cuando regresó a Los Ángeles tras acompañar a su hermana Kendall a un viaje promocional en Australia.

Fuentes cercanas al rapero informaron a TMZ que Jenner fue la que tomó la decisión, en la cual al parecer intervino su familia, pues “hubo algo de presión de las Kardashian”.

Asimismo informó que durante su estancia en Australia, las menores del clan salieron a cenar el jueves, siendo Kylie quien se mostrara bastante molesta y hablara cosas muy fuertes sobre Tyga.

La menor

Jenner es modelo y empresaria estadounidense, conocida por aparecer en el reality show de la cadena E! "Keeping Up with the Kardashians", producido por Kris Jenner y Ryan Seacrest. Al igual que Kendall, es media hermana de las Kardashian.

Es la última hija del exatleta y medallista olímpico Bruce Jenner (luego Caytlin Jenner) y de la empresaria y representante de sus hijos, Kris Jenner. Kylie y Kendall Jenner son las hermanas más jóvenes de las hermanas Kardashian. Las dos son medio hermanas de Kim, Kourtney, Khloé y Rob Kardashian, hijos de Robert Kardashian, exesposo de Kris, y tienen también otros cuatro medio-hermanos por parte de Caitlyn: Burt, Casey, Brandon y Brody Jenner.

Kylie comenzó su carrera como modelo con la línea de Sears "Crush your style". También ha expresado su interés en la actuación, pero ha explicado que la universidad es una prioridad más importante. Durante el 2011 Jenner ejerció de modelo para la línea de ropa de la cantante canadiense Avril Lavigne Abbey Dawn durante la Semana de la Moda de Nueva York. También formó parte como modelo del lanzamiento oficial de Hello Kitty para la tienda de ropa americana Forever 21 en Los Ángeles. En 2015 modeló para la línea de ropa de su cuñado (Kanye West), junto con la marca Adidas llamada "Adidas Neo by Kanye West". La revista Seventeen eligió a Kylie y su hermana Kendall como embajadoras de la moda en 2011.

Tyga

Es un rapero y productor estadounidense. Es dueño de la compañía Last Kings. Es de origen jamaicano y vietnamita, y creció en el seno de una familia de clase media baja. Gracias a sus contactos con El Jefe y Travis McCoy, logró un pequeño salto a la fama. Es un gran amigo de Chris Brown, con quien ha hecho múltiples colaboraciones y con quien ha realizado una gira. Él dice: "Gran parte de mi fama y fortuna se la debo a mi gran amigo Chris Brown, le doy las gracias porque gracias a él soy quien soy ahora".