•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Chris Hemsworth es uno de los pocos actores que puede presumir de un físico espectacular. El intérprete de Thor se cuida mucho para lucir un cuerpo diez y poder dar vida al popular personaje de Marvel. Sin embargo, detrás hay un duro trabajo de entrenamiento que sigue a raja tabla con su entrenador personal, Lucke Zocchi.

El marido de Elsa Pataky ha subido la temperatura de su cuenta de Instagram publicando un video en el que se le puede ver haciendo una serie de ejercicios, mientras Zocchi le va guiando para que ejecute a la perfección sus tareas.

Unas imágenes que han dejado sin respiración a muchos y cuentan ya con más de dos millones de reproducciones.
Hemsworth volverá a ponerse bajo la piel de Thor muy pronto. Y es que el estreno de "Thor: Ragnarok" está previsto para el próximo 27 de octubre y el filme supondrá la tercera entrega de la franquicia.

El artista

Adquirió fama en su país natal al interpretar el papel de Kim Hyde en la serie "Home and Away" (2004).

Posteriormente alcanzaría la fama a nivel mundial por interpretar su papel de Thor en las adaptaciones cinematográficas de los cómics de Marvel y en los papeles protagonistas en "Snow White & the Huntsman" (2012) y "Rush" (2013).

En 2011 fue nominado al premio Bafta en la categoría de mejor estrella emergente. Fue nombrado hombre del año en 2013 y 2014 por la revista GQ, y este último año también por Empire.En 2014 fue declarado como uno de "los hombres más sexis del mundo".En 2014 fue nombrado por la revista People el hombre vivo más sexi.