•  |
  •  |
  • Edición Impresa

En una relación donde hay infidelidad el hombre suele ser quien comete el error. Sin embargo fuertes rumores fomentados por la revista OK! apuntan a que en la relación de Ryan Gosling y Eva Mendes, la llamada "My Lady" pudo haber tenido un 'affaire' con un reportero australiano de nombre Richard Wilkins.

Según la publicación, durante un programa de radio el hijo de este reportero, Christopher Wilkins, habló acerca de la supuesta infidelidad de la protagonista de 'Hitch'. Cuando el conductor del programa le preguntó si estaba al tanto del coqueteo que su padre y la actriz sostuvieron, Christopher respondió: "no tenía idea de que esto fuera del dominio público".

La respuesta del equipo de Mendes no se hizo esperar. De acuerdo con una declaración del portavoz a la revista, la actriz apenas conoce a Richard Wilkins. Hace muchos años, Richard moderó una sesión de preguntas y respuestas en un evento en Australia al que Eva asistió, por eso es que hay una foto de ambos en la alfombra roja. Sin embargo, aclara, el trato quedó solo en eso. Jamás profundizaron su conversación.

Medios locales, así como la revista OK!, suponen que el hijo de este reportero solo quiso bromear sin pensar en las consecuencias que sus palabras generarían.

Lo cierto o no, es que esta no sería la primera vez que se rumora que la pareja que conforman Ryan Gosling y Eva Mendes no es precisamente la que todos creen y que están a punto  de divorciarse.

Inicios

En el año 2011, Gosling inició una relación con Eva Mendes. En septiembre de 2014 tuvieron una hija llamada Esmeralda Amada. Luego en el  2016 la pareja tuvo su segunda hija llamada Amada Lee.