Edgard Barberena
  •  |
  •  |
  • END

Un especial musical con temas del desaparecido Andy Gibb, vocalizado por César Torres llevará a cabo este viernes 13 de marzo en la Ruta Maya, el grupo musical Llama Viva, así como también como una buena “dosis” de rock clásico.

Augusto Gallegos, director de la agrupación dijo que en el especial se incluirán temas que se conocieron de Andy Gibb, así como otras interpretaciones que dejó grabadas durante la etapa en la que estuvo en el estrellato de la música internacional.

El nombre completo del primer miembro de los Bee Gees que falleció era Andrew Roy Gibb (Andy), nacido en Manchester, Inglaterra, el 5 de marzo de 1958, quien quería triunfar solo y lo consiguió a partir de 1977 cuando comenzó a conocer las millonarias audiencias que tuvo en el mundo y sobre todo en EU.

Cronistas de la farándula internacional publicaron en una ocasión de que Andy ingresó a la fama por la puerta grande.

Andy murió el 10 de marzo de 1988 a la edad de 30 años como resultado de una miocarditis, una inflamación al músculo cardíaco debido a una reciente infección viral.

Sus hermanos reconocieron que el pasado de Andy con el alcohol y las drogas probablemente hizo a su corazón más susceptible a la infección. Justo antes de la muerte de Andy, se había decidido unirse a la banda de sus hermanos. En 1989 los Bee Gees lanzaron el álbum “One” en el que figuraba la canción dedicada a Andy, “Wish You Were Here”. La admisión para este concierto será de 120 córdobas.

Presentación del sábado 14 de marzo

Para el sábado 14 de marzo, Llama Viva y el grupo Luz de Luna tienen previsto llevar a cabo una tardeada musical en las instalaciones de la Escuela de Danza a partir de las 6 de la tarde.

La admisión será de 60 córdobas.