•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Teen Universe, el evento de coronación de la adolescente más bella del mundo, que tendrá lugar en la capital nicaragüense, Managua, será presentado por el actor de origen nica Isaac Reyes, quien estará acompañado con la bella Nastassja Bolívar, Nuestra Belleza Latina, 2011. Ambos serán los encargados de anunciar al público a la nueva soberana de la belleza mundial.

Reyes se ha destacado por su participación en diferentes telenovelas como Relaciones Peligrosas de la cadena Telemundo, en Miami, Estados Unidos, y llegará al país pinolero este próximo 24 de abril para compartir escenario junto a Bolívar en una noche que pretende destacar la belleza de las 30 participantes, del evento de belleza más importante del mundo adolescente.

De interés: Nastassja Bolívar será presentadora oficial de Teen Universe

“Para esta edición estamos apostando por presentar un show de calidad, contaremos con presentadores de amplia trayectoria internacional como Nastassja Bolívar e Isaac Reyes. Estamos seguros que juntos harán un excelente trabajo, tienen esa química en el escenario que sin duda alguna será un show de primera”, refirió Alex Montiel, CEO de Teen Universe.

El Show

El certamen de Teen Universe se viene realizando desde el 2012, logrando corona ese año Sasha Nikyta, de Panamá, en el 2013 la bella nicaragüense Lucía Osorno, Viviane Díaz de Estados Unidos en el 2014, Ecuador logró corona en el 2015 con Dayanara Peralta y la actual reina Nievilis González de Puerto Rico.

Te interesa: Sheynnis Palacios es Miss Teen Nicaragua 2016

La gala final será este 25 de abril, a partir de las 7:00 p.m. en el Teatro Nacional Rubén Darío, los boletos estarán a la venta en taquilla, y se transmitirá en vivo por Canal 2.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus