•  |
  •  |
  • END

Llega el concierto que todos esperaban: Rock Live 2009. Cinco bandas con el mejor rock de Nicaragua, encabezando el espectáculo “Contrapeso” la agrupación rockera de mayor arrastre juvenil.

El punto de reunión es este viernes 13 de marzo a las ocho de la noche en el parqueo de “Traffic Bar” donde los organizadores del evento, “Jano Production”, esperan la asistencia de más de dos mil personas amantes del rock vivo, los que además podrán disfrutar de un espectáculo único al aire libre con estructuras metálicas, circuito cerrado de plasma y los videos musicales de las mejores bandas de rock del mundo.

Las bandas invitadas a esta gran noche son Contrapeso, Primate, Milly Majuc, Punto5. Todas han participado de innumerables shows con bandas nacionales e internacionales y forman parte del Top de música de las estaciones radiales más importantes del país.

Rock Live 2009 promete ser un concierto inolvidable, pues los que asistan serán parte del primer programa de rock en televisión, el que saldrá pronto al aire en un canal capitalino y cuyo objetivo es promover a las bandas de rock nacionales y pasar entrevistas de los amantes de este género musical.

Para los que deseen asistir, la admisión es de 50 córdobas y a las primeras diez personas que lean esta nota y deseen obtener entradas de cortesía, favor marcar los números 8864964-3645282 con el representante de Janos Production.