•  |
  •  |
  • END

Nicaragüenses de origen, cuatro bandas de Heavy Metal y Hard Rock expertas en el género metal se encontrarán con todo su cargado repertorio, para dar tributo al ex vocalista de la famosa banda Black Sabbath, el legendario Ozzy Osborne, este próximo sábado 14 marzo.

Antaria, Morfosis, Escuadrón 19 y el debut estelar de Necroferrum, serán los protagonistas de la noche para recordar la magnífica trayectoria del ahora abuelo del rock, quien no ha pedido su carisma, seguidores y el indiscutible talento ‘Osborne’.

Paralelo a un escenario reforzado con talentosos metaleros, se desarrollará la parte audiovisual que proyectará vídeos de Ozzy Ozbourne con temas como “Crazy train”, “No more tears”, “Dreamer”, “Facing hell”, “Paranoid”, “See you on the other side”, la indiscutible tonada “Perry Mason”, entre muchas más de su extenso repertorio.

Las bandas también se despabilarán con temas como “Iron Man”, “Children of the Grave”, “Sabbath”, “Bloddy Sabbath”, aunque no dejarán por fuera temas de su autoría. Para mayor información sobre este evento puede visitar www.euforiametal.com o www.rocknica.com.

Dentro de otros asuntos concernientes a este concierto, la seguridad del mismo es parte importante y es acerca de ello que preguntamos al organizador Leopoldo Borge, quien asegura que el resguardo para los visitantes será personalizado.

TOME NOTA:

El evento tributo a Ozzy Osborne será este próximo sábado 14 de marzo a las 7 de la noche en el Bar-On, ubicado de la Escuela de Danza, 1/2 cuadra al lago, 25 varas abajo, frente a la UNI. Admisión: 40 córdobas las mujeres y 50 los hombres.