•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Web

Sonrientes y con mucho entusiasmo lucieron Nastassja Bolívar, Miss Nicaragua 2013, y el actor Vadhir Derbez, hijo del comediante mexicano Eugenio Derbez, al arribar este domingo al aeropuerto internacional Augusto C. Sandino, para participar en el concurso Miss Teen Universe 2017

Bolívar llegó a Managua con lentes oscuros y un impecable vestido blanco. La modelo sostenía un ramo de rosas.

“Honestamente estoy feliz, estoy todavía aterrizando así que no me he comido mi nacatamal, pero a eso voy”, dijo la exmiss Nicaragua.

La diva será la maestra de ceremonia de Miss Teen Universe este 25 de abril, junto al nicaragüense Isaac Reyes, quien radica en Estados Unidos y ha participado en telenovelas de la cadena Telemundo. 

El actor mexicano Vadhir Dérbez, en el aeropuerto Augusto C. Sandino en Managua. Henry Padilla/ENDVadhir Derbez, por su parte, será uno de los integrantes del jurado de este certamen que es realizado en el país por tercera vez. 

Lea más: Las reinas, de gira en Nicaragua

Reyes llegó a Nicaragua a eso de la una de la tarde junto a Penélope Casanova, de origen cubano y residente en EE.UU.; Mauricio Henao (quien interpreta a Pepito en la cuarta temporada de la tele serie Señora Acero); y el cantante de origen puertorriqueño, Lui Rivera Asencio.

Los artistas expresaron su entusiasmo por participar en el evento y dijeron que desean explorar los sitios turísticos de Nicaragua, como el volcán Cerro Negro, y degustar la comida típica. 

Además, hicieron entrega de una silla de rueda a un joven nicaragüense que había hecho la solicitud a los coordinadores del certamen.

Además: Las adolescentes más bellas llegan a Nicaragua

Las reinas de belleza ya están en Nicaragua y han participado en una serie de eventos, incluido uno en el que mostraron sus dotes artisticas.