•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Sonrientes y con mucho entusiasmo lucieron Nastassja Bolívar, Miss Nicaragua 2013, y Vadhir Derbez, hijo del actor y productor mexicano Eugenio Derbez, al arribar al aeropuerto internacional Augusto C. Sandino la mañana de ayer.

Ambos serán parte de Miss Teen Universe 2017, este martes 25 de abril. Vadhir Derbez será uno de los integrantes del jurado de este certamen cuya sexta edición tendrá como sede Nicaragua.

De las seis ediciones que se han desarrollado de este evento, el país ha sido el escenario en tres ocasiones. La ex Miss Nicaragua, Nastassja Bolívar, será la presentadora oficial del certamen de belleza junto al nicaragüense Isaac Reyes, quien radica en Estados Unidos y ha participado en telenovelas de la cadena Telemundo.

Reyes llegó a Nicaragua a eso de la una de la tarde junto a Penélope Casanola, una joven artista de origen cubano que  cantará en el evento. Mauricio Henao (intérprete de Pepito en la cuarta temporada de la teleserie “Señora Acero”) y el cantante de origen puertorriqueño Lui Rivera Asencio son invitados especiales del evento de belleza adolescente.

Cabe destacar que Rivera Asencio es además músico terapeuta, por lo cual estará trabajando con niños en hospitales y escuelas nacionales durante los próximos días.

Lea además: Las reinas, de gira en Nicaragua

Los artistas expresaron su entusiasmo por participar en el evento y el deseo de explorar los sitios turísticos de Nicaragua, como el volcán Cerro Negro, y  degustar la comida típica.

“Honestamente estoy feliz, estoy todavía aterrizando, así que no he comido nacatamal con crema, pero a eso voy”, dijo la ex Miss Nicaragua. Añadió que se encuentra muy feliz trabajando para la cadena Univisión, que acaba de lanzar su programa “Quién pregunta”, pero se encuentra trabajando en otros planes para proyectarse en el mercado norteamericano.

Ver galería: Estrellas llegan a Nicaragua

En cuanto al certamen, manifestó estar contenta con la bella representante de Miss Teen Nicaragua y espera que gane el concurso.

DONATIVO

Además, las estrellas internacionales hicieron entrega de una silla de ruedas a un joven nicaragüense que había hecho la solicitud a los coordinadores del certamen. Todos los artistas que participarán en este evento colaboraron para realizar el donativo al joven Moisés.

De interés: Las adolescentes más bellas llegan a Nicaragua

Isaac Reyes dijo “la vida a veces nos da tropiezo, pero gracias a Dios tenemos gente que siempre está presente y en este caso fuimos nosotros”. “Estoy feliz de que podamos ser instrumento y ayudar a los demás”, agregó el nicaragüense.