•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Web

Kelly Thomas, originaria de Jinotega, es la reina del Carnaval Alegría por la Vida 2017. La elección se llevó a cabo la noche de este domingo en el Centro de Convenciones Del Parque Japonés, en Managua.

El concurso inció con un opening de las diez candidatas que lucieron sus esbeltos cuerpos. Despues de la intervención de las candidatas, Eveling Lambert y Óscar Pérez, conductores de la revista "Esta Mañana" asumieron el rol de anfitriones del evento.El mejor traje de fantasía/ Cortesía Reyneris Cerda.

La primera pasarela fue en trajes de baño. Luego comenzaron las premiaciones en donde el reconocimiento como Mejor Cabello y Señorita fotogénica lo obtuvo Kelly Thomas, de Jinotega.

El premio para Señorita Virtual fue para Diana Sandino de Granada y el premio a Señorita Simpatía lo obtuvo Amy Masis.

La segunda presentación que las candidatas tuvieron fue en trajes de fantasía. La lucha por dominar los gigantescos atuendos fue un reto para cada participante.

El reconocimiento por Mejor Traje de Fantasía fue el traje Quetzalcoatl del diseñador capitalino Stalyn  Nuñez.

La gala final tuvo varias presentaciones artísticas, entre ellas, la Comparsa de Estelí, La Gran Sociedad del Norte.

Además: ¡Que suenen las comparsas!

La tercer pasarela de la noche fue de trajes de gala.  Esta pasarela estuvo cargada de mucha elegancia y sensualidad.

El top de semifinalistas quedó de la siguiente manera: Bianca Carrera, de Managua; Diana Sandino de Granada; Kelly Tomas de Jinotega; Magdalena Meza, de la Region Autónoma  Norte; Marymar Cerna de Rivas y
Estefani Gutiérrez, de Estelí.

La ronda de preguntas y respuestas marcó el inicio del último capítulo de este evento, en el que finalmente sería elegida , Kelly Thomas como Reina del Carnaval Alegría por la Vida 2017.

La segunda princesa del certamen fue Magdalena Meza, de la Region Autónoma del Atlántico Norte y la primera princesa Estefani Gutiérrez, de Estelí.