•   Managua, Nicaragua.  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

El Teatro Nacional Rubén Darío será testigo hoy de un derroche de talento y belleza en la sexta edición de Teen Universe, que se realiza por tercera ocasión en Nuestro país. Son 25 jóvenes de diferentes partes del mundo, que se han dado cita para elegir a la sucesora de Nievelis González, de Puerto Rico. 

El evento se realiza hoy, a las 7 p.m., y estarán como conductores los nicaragüenses Nastassja Bolívar, Miss Nicaragua 2013, y el actor  Isaac Reyes. El jurado estará conformado por el mexicano Vadhir Derbez (Hijo del actor Eugenio Derbez), el actor Mauricio Henao, la Miss Nicaragua 2012, Farah Eslaquit, Denis Dávila (director de Miss Mundo Nicaragua), Luxuceo (Productor de TV),  el actor Jonathan Islas, y  la diseñadora de moda Rosita Hurtado.  Durante el certamen, las candidatas modelarán atuendo de alta costura regional y traje de noche. Los encargados de poner ritmo a la gala serán Penélope Casanola y Zaid. Para seleccionar a la próxima reina, el jurado armará un top de más de 10 finalistas y luego  solo quedarán seis. 

La ganadora

La sucesora de la puertorriqueña Nievelis González, deberá participar en proyectos sociales y apoyar pasarelas benéficas para llevar un mensaje de apoyo humanitario y buscar un cambio en la sociedad. Previo a la gran final, estas jóvenes participaron, el día domingo, en la competencia preliminar que se desarrolló en la Plaza 22 de agosto (Managua), donde desfilaron con sus trajes típicos. 

Las actividades continuaron ayer, pues visitaron el Hospital Infantil Manuel de Jesús Rivera La Mascota para llevar alegría y juguetes a los niños. También se hicieron presente, junto a los artistas internacionales, al Colegio Anexo Juan Pablo II con la Fundación Zamora Terán. Asimismo participaron, por la noche, en la cena de las naciones en el Parque Japonés, y hoy tendrán la entrevista con el jurado. 

Tome Nota 

El certamen se realiza por tercera vez en el país, La gala se realizará en el Teatro Nacional Rubén Darío a partir de las 7:00 de la noche. El precio de las entradas es de 5, 10, 15 y 20 dólares.