• Managua, Nicaragua |
  • |
  • |
  • Edición Impresa

La gala de Teen Universe coronó anoche a su nueva representante: Srishti Kaur, originaria de India. La gala de coronación tuvo como finalistas a Ary Trava, México, y Samantha Pierre, Canadá, como segunda y primera finalista, lo que para muchos seguidores resultó una selección sorpresiva.Srishty Kaur luce el traje ganador de Teen Universe 2017.

Con Nastassja Bolívar, Miss Nicaragua 2013, y el actor de origen nicaragüense, Isaac Reyes como presentadores, el evento inició con la exhibición de todos los trajes de fantasía sobre la Sala Mayor del Teatro Nacional Rubén Darío y fue el momento para dar el primer premio de la noche: el Mejor Traje Nacional, galardón que se lo llevó la candidata de India, Srishti Kaur.

Otros mejores trajes fueron para el cuarto lugar, República Dominicana; tercer lugar, Guatemala y segundo lugar para Nicaragua.

Lea además: Lluvia de estrellas llegó a Nicaragua para concurso

Las 25 guapas adolescentes hicieron su pasarela en traje coctel, dado que este año suprimieron la competencia en traje de baño. La velada también tuvo sus momentos artísticos con la presentación de los cantantes invitados, Penelope y Zedd.

Premios Samantha Pierre de Canadá.

El certamen adolescente reconoció el desempeño de algunas candidatas en las categorías preliminares. Uno de los premios de la noche fue Teen Eyewear, de ópticas Matamoros, el cual ganó la representante de Canadá, Samantha Pierre, quien también figuró como Teen Fotogénica. Teen Popularidad lo ganó Filipinas, Xirelle Agustin; la Mejor Danza Regional fue para la candidata de Argentina, Julieta Angos; mientras que Teen Simpatía fue para Costa Rica, Nicole Obando.

Ary Trava de México.El jurado estuvo confirmado por Denis Dávila, director de Miss Mundo Nicaragua, Farah Eslaquit, Miss Nicaragua 2012, Rosita Hurtado, diseñadora de modas, Vahdir Derbez, Mauricio Henao, Jonathan Islas e invitados internacionales.