• Managua, Nicaragua |
  • |
  • |
  • Edición Web

Los artistas internacionales que participaron en el concurso Miss Teen, celebrado la noche del martes en Managua, recorrieron algunos sitios turísticos de Nicaragua, como el volcán Masaya, y publicaron en sus redes sociales las mejores fotografías de su gira turística.

Vadhir Derbez, hijo del comediante mexicano Eugenio Derbez; Luxur Ceo; Mauricio Henao,;Jonathan Islas; la mediática Nastassja Bolívar; e Isaac Reyes; no perdieron tiempo y se dedicaron a conocer algunos lugares turísticos de Nicaragua.

El Volcán Masaya, conocido actualmente como el ‘lago de lava’, fue uno de los destinos de estos famosos y como prueba de la visita, Henry Avilés (del comité organizador del certamen) subió una foto en su cuenta de Facebook con algunas de estas estrellas.

Ademas, quien no perdió tiempo para compartir su admiración por este volcán es Vadhir Derbez, quien en su cuenta de Instagram escribió: “#VeDondeTeLleveTuCorazón Volcán de Masaya- Nicaragua. Quien no sepa: Hay un volcán activo con lava en la caída atrás de mí”.

La publicación ya tiene más de 30 mil likes o me gusta.

En este mismo lugar también subieron fotografías: Mauricio Henao y Jonathan Islas.

Los artistas posaron en el volcán Masaya para recordar su visita al sitio. Cortesía/ENDAvilés reveló a El Nuevo Diario que los artistas también visitaron el Puerto Salvador Allende, la antigua Catedral de Managua, el Paseo Xolotlán y, en el caso de Henao, comió fritanga nicaragüense.

“Todos estaban impresionados con el Volcán Masaya, las culturas y tradiciones nicaragüenses. Por la agenda de trabajo, no pudieron visitar tantos lugares, pero quedaron encantados del país y prometieron regresar”, comentó Avilés.

Al igual que los artistas, las candidatas en el certamen también visitaron el volcán Masaya.

Este martes se realizó en Nicaragua la sexta edición del concurso Teen Universe, con la participación de 25 jóvenes y salió triunfadora como nueva reina Srishti Kaur, de la India.

La nicaragüense Sheyniss Palacios es quien representaba a Nicaragua en el concurso y en la categoría de trajes nacionales quedó en segundo lugar.

Los artistas internacionales comenzaron a llegar el fin de semana para el evento y una de las primeras fue Bolívar, exmiss Nicaragua, quien afirmó, poco después de llegar al aeropuerto de Managua, que “moría” por comer un nacatamal.

El Nuevo Diario presenta a continuación un video de 360 grados sobre el volcán Masaya: