•   Londres  |
  •  |
  •  |
  • EFE

La novia del príncipe Enrique, Meghan Markle, apoyó el uso del cuero vegano -una modalidad sintética de esta piel que evita la muerte de animales- al mismo tiempo que confesó que adora el pollo asado tradicional británico.

La actriz, protagonista de la serie de televisión "Suits", hizo estas declaraciones en una entrevista publicada en el número del mes de mayo de la revista británica "Good Housekeeping magazine", en la que habló de sus gustos culinarios y de moda. Así, Markle, de 35 años, manifestó que "no hay nada más delicioso" que un tradicional pollo asado británico para "impresionar a tus invitados" en una cena y aseguró que ella suele hacerlo para ganarse a sus amistades.

Por otro lado, opinó que "hoy en día la vestimenta de trabajo no tiene que ser tan perfecta" y aseguró que "la clave" es "tener tu propio punto de vista" en cuanto a la ropa. La estadounidense desveló que sus prendas favoritas son "los pantalones de cuero veganos, las chaquetas ajustadas y las camisas".

Markle mantiene un noviazgo desde hace diez meses con el quinto en la línea de sucesión al trono del Reino Unido, el príncipe Enrique, que ellos mismos confirmaron el pasado mes de noviembre a través de un comunicado en el que el nieto de la reina Isabel II pidió respeto para ambos. Los rumores de compromiso entre la pareja son incesantes y se acentuaron hace unas semanas, a raíz del cierre repentino del blog que la actriz tenía sobre lifestyle -thetig.com- y que fue interpretado como un paso adelante en su preparación para entrar a formar parte de la familia real británica.

La pareja se conoció el año pasado en Canadá, cuando él estaba promocionando los Juegos Invictus 2017 en Toronto, donde reside Markle debido a que la serie "Suits" se rueda allí. La interprete, aficionada a los viajes, la gastronomía y el yoga, ha viajado varias veces al Reino Unido e incluso se ha alojado en el palacio de Kensington, y ha conocido a los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina.

La joven, dos años mayor que Enrique, es hija de madre afroamericana y padre de ascendencia holandesa. En 2011 se casó con el productor cinematográfico Trevor Engelson, del que se divorció dos años más tarde, y compaginó sus estudios en la Universidad Northwestern, donde obtuvo una doble titulación en Teatro y Relaciones Internacionales, con la actuación.