•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Canal 10 anunció el estreno de la producción “El Sultán”, una telenovela de origen turco que se ha convertido en un fenómeno televisivo los últimos año. Según expertos, esta producción cumple con las expectativas de los habitantes de cada país al que llega esta fabulosa telenovela, marcando récords de primer lugar de audiencia.

Esta es la segunda vez que los nicaragüenses podrán disfrutar de este tipo de teleserie, llevando la trama día a día solo por Canal 10 a partir de hoy a las 8:00 p.m. Podrán ver nuevamente como protagonista al galán de la telenovela “Las mil y una noches”, Halit Ergenç.

La nueva apuesta extranjera turca esperada por millones será emitida de lunes a viernes. Ha sido transmitida en más de 50 países.

Esta trama aborda la historia de un príncipe que gobierna con gran poder y arrogancia en el palacio Topkapi, esclavizando y asesinando a personas, hasta que conoce a la mujer más bella, Alexandra, una cristiana ortodoxa rebelde de origen ucraniano que desafiará el poder del sultán. Basada en la historia real de Suleimán el Magnífico, sultán que lideró el ejército otomano cuando conquistó Rodas, Belgrado y gran parte de Hungría.

Mezclando romance, intrigas, acción y traiciones, en los episodios de esta telenovela habrá espacio para mostrar las hazañas bélicas del sultán y su agitada vida personal con la llegada del amor, representado por  una de sus concubinas.

Alexandra, quien es vendida al Palacio del Sultán de Turquía, deseosa de venganza se propone llamar de inmediato la atención de Suleimán por su belleza, astucia y sensualidad. Ante este panorama, la convierte en su favorita, cualidad que ella emplea para obtener poder, iniciando una relación que desata una serie de conflictos y molestias en el palacio.