• Managua, Nicaragua |
  • |
  • |
  • Edición Impresa

La primera edición de Life Style estuvo a pedir de boca. El objetivo de su organizador, Gabriel Traversari, definitivamente fue sobrealcanzado, pues no solo logró gran participación de tiendas, spa, salones, marcas de emprendedores y grandes transnacionales, sino que también la respuesta del público fue masiva. Life Style, realizado el fin de semana en el Centro de Convenciones del Crown Plaza, fue el punto en el que los asistentes pudieron simplificar sus búsquedas y tuvieron la oportunidad de conocer nuevas alternativas como la marca Chilango, que es nicaragüense y ofrece chile en diferentes presentaciones, incluida una jalea bastante original.

Fabricantes de perfumes, dulcerías con conceptos originales, marcas internacionales de cosméticos y tiendas de ropa desde talla S hasta plus estuvieron presentes en los diversos estands.

Un elemento que marcó la diferencia en Life Style fueron las charlas brindadas por expertos en salud. Entre las más exitosas estuvo la de la obesidad, en la que un médico bariatra y una psicóloga explicaron a los presentes cómo la obesidad puede frustrar la vida de un ser humano. Además, hicieron énfasis en lo perjudicial que resulta seguir dietas que no son orientadas por especialistas.

El evento también incluyó pasarela de las tiendas participantes y demostraciones en vivo de las empresas participantes.