• |
  • |
  • Edición Impresa

Este domingo se celebró una nueva ceremonia de los MTV Movie & TV Awards 2017, premios que destacan lo mejor del cine y la televisión en el último año y cuyos ganadores son elegidos por el público. El evento, que vivió su 26 edición, se realizó en el Shrine Auditorium de Los Ángeles (Estados Unidos), y tuvo como anfitrión al actor Adam DeVine (“Pitch Perfect”, “Modern Family”).

Adam DeVine encendió el escenario

El acto de apertura del host fue una parodia de “La Bella y la Bestia”, pero las cosas se salieron un poco de control cuando el escenario se cubrió en llamas. ¡Aunque eso no detuvo a DeVine! Quien logró terminar el número, asegurando que “¡James Corden lo haría!”

El discurso de Emma

La actriz de “La Bella y la Bestia”, Emma Watson, se llevó a casa el primer galardón sin género al ganar como Mejor Actor. Mientras aceptaba su estatuilla dorada de palomitas de maíz, le agradeció a MTV por dar un paso tan importante.

“Para mi, (este premio) indica que la actuación es sobre la habilidad de ponerte a ti mismo en los zapatos de alguien más. Y eso no tiene que estar separado en dos categorías diferentes”, dijo. “La empatía y la habilidad de usar tu imaginación no deberían tener límites”.

El éxito de “Stranger Things”

Millie Bobby Brown, quien en “Stranger Things” interpretó a Eleven, ganó el premio a Mejor actor en un show de televisión. Cuando pasó a recibir el premio, entre lágrimas, agradeció a los hermanos Duffer, creadores de la serie por idear el personaje que ella interpretó. “Stranger Things”.

El momento más comentado

Otro de los momentos más comentados de la velada fue el premio MTV al mejor beso, que fue para a los actores Ashton Sanders y Jharrel Jerome por su interpretación en la película de temática homosexual “Moonlight”. “Este premio representa más que un beso. Es para aquellos que se sienten como ‘los otros’, ‘los inadaptados’”, aseguró Sanders.

Las actuaciones musicales

En la entrega de los premios, también hubo espacio para shows musicales. Uno de los más importantes fue el que unió sobre el escenario J Balvin, Camila Cabello y Pitbull para interpretar el tema “Hey Ma”.