• |
  • |
  • END

Con una presentación de danzas y los mejores trabajos coreográficos de 2007, la Escuela de Danza inicia hoy viernes una serie de presentaciones que concluirán con una fiesta con música del recuerdo.

Así lo informó a VARIEDADES la administradora de ese local, doña Connie Torres, quien precisó que en la actividad de este viernes se incluirá música navideña. La admisión será de 60 córdobas. El domingo 23 de diciembre, a partir de las 7 de la noche, está prevista la presentación en el mismo local del Ballet Folklórico de Francisco González. La admisión será de 50 córdobas.


Cierres musicales del recuerdo
Finalmente, la señora Torres anunció que para el 25 de diciembre, a partir de las tres de la tarde está prevista la realización de un festival del recuerdo que llevará a cabo el grupo musical Los Gigantes, donde desfilarán vocalistas que pasaron por los primeros grupos electrónicos nicaragüenses de las décadas de los 60 y 70. La admisión será de 60 córdobas.

Para el primer día del año 2008, todavía festivo para los nicaragüenses, Los Gigantes volverán a presentarse en la Escuela de Danza para la primera tardeada musical del próximo año, llevando como invitado especial a Los Hermanos Cortez, de León.

El evento está previsto a iniciarse a partir de las tres de la tarde. La admisión será de 60 córdobas.