•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

El trío Pandora lo confirmó. “No sé quiénes están más emocionados, ustedes o nosotros”. Las mexicanas se mostraron felices de regresar a Nicaragua tras 25 años y celebrar con los asistentes 30 años de trayectoria. El concierto, organizado por Premier Producciones y con el patrocinio de ND Medios se  realizó la noche del sábado en el Centro de Convenciones Olof Palme. El espectáculo forma parte del tour de la agrupación ha realizado por varios países. 

Decoración
Música banda, quebradita, piñatas, catrinas, margaritas y otras degustaciones recibieron a los asistentes del concierto de Pandora. La temática del evento fue “Fiesta Mexicana”. El público tuvo muchos atractivos y regalías por parte de los patrocinadores.

Telonero
Para calentar motores, el público coreó las rancheras más emblemáticas de Vicente Fernández  y otros exponentes bajo el talento del Mariachi Garibaldi de Nicaragua. Asimismo, previo al concierto la compañía danzaria WSK demostró sus habilidades con coreografías de música popular mexicana. 

Gastronomía
Para seguir con el concepto azteca, los asistentes disfrutaron de recetas típicas como tacos, nachos y algunas bebidas representativas de México.

Llegó el momento
Poco antes de las 11:00 de la noche, el grupo Pandora subió al escenario luciendo coloridos atuendos. Ener-géticas, Isabel, Fernanda y Mayte animaron al público con “El cielo es mío”, sencillo de su disco “Pandora 30”.

Éxitos
El set de las cantantes mexicanas incluyó clásicos como “Te quiero”, “Como una mariposa” y “Mátame suavemente”; el popurrí de Juan Gabriel donde aparecen éxitos como “Querida”, “Debo hacerlo”, “Caray” y “Me nace del corazón”.

Para Hernaldo 

Pandora compartió mucho con el público. Uno de los momentos más emocionantes fue cuando dieron unas emotivas palabras para el público nicaragüense debido al cariño y respeto que le tiene a Hernaldo Zúñiga, a quien definieron como poeta y escritor y extendieron un agradecimiento por contribuir con ellas el éxito a través de sus composiciones, específicamente el tema “Cómo te va mi amor”. Y como dice el tema que ellas interpretan “Debo hacerlo todo con amor”, los asistentes le devolvieron con aplausos y exclamaciones el cariño que las tres desbordaron desde el escenario. Lo hicieron con amor.

Hernaldo Zúñiga: “Hay una fiesta en mi corazón”

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus