•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • AFP

La abuela más sexi de InstagramAcumula 141 mil seguidores en su cuenta de Instagram, tiene 61 años y ha sido catalogada como la abuela más sexi de esa red de fotografías. Es Yazemeenah Rossi, la envidia de muchas veinteañeras, pues a su edad luce un cuerpo espléndido –según ella- sin pasar por el bisturí.

En su perfil dice que es “actriz, fotógrafa, modelo, contadora de historias, viajera del tiempo, extraterrenal, que disfruta transitar en el planeta tierra como artista visual”.

Rossi nació en Francia y se instaló hace unos años en Malibú, Estados Unidos, donde está trabajando en una línea de productos para el cuidado de la piel.

Sus 8,273 fotografías acumulan cientos de likes, sobre todo aquellas en las que ella es el elemento principal.

En sus fotos se le ve haciendo yoga, en bikini, viajando, escalando montañas y promoviendo un estilo de vida saludable a través de la alimentación, la meditación y el ejercicio.

Su cuerpo bien definido y su larga cabellera completamente llena de canas es lo que resalta en cada una de sus fotos y este último detalle es lo que precisamente la lanzó a la fama a finales de 2012, cuando la empresa Marks & Spenser la contrató para una serie de anuncios navideños.

Inició en el mundo del modelaje a los 20 años, hacía de maniquí para firmas como Yves Saint Laurent, Hermès o Jil Sander y a los 45 años se trasladó a Nueva York, trabajando como modelo para Macy’s y Mastercard, entre otras marcas.

Esta abuela, que tiene dos hijos y dos nietos, reveló hace un par de años a la revista Style del Sunday Times su secreto para conservar esa figura sin pasar por el quirófano y básicamente se resumen en: consumir alimentos orgánicos, ingerir un aguacate diario, hacerse un peeling semanal a base de aceite de oliva y azúcar, practicar ejercicio, pero sin pasarse, y tratar de curarse, siempre que sea posible, con terapias y medicinas alternativas.