• |
  • |
  • Edición Impresa

Los artistas del recuerdo también tienen mucho que agradecerle a las madres, por ello este domingo en la Academia Nicaragüense de la Danza, cantantes del ayer realizarán un homenaje con lo mejor de la música clásica en español e inglés.

Roberto Larios, uno de los artistas participantes y organizador del evento, señaló que la madre es el ser más grande después de Dios, por eso “decidí hacer una tardeada especial para ellas con seis artistas invitados”.

En el concierto también participarán Jorge Ventura, Cairo “El Salsero”, Arnoldo Aguilera, Violeta Bengoechea y Dani Tercero. “Será un 80% bailable”, dicen los organizadores.

La música del recuerdo también es especial para las madres. Escucharán música de los Panzers, MS70, Black Demonds, temas de América del Sur.

Jorge Ventura señaló que su repertorio será variado. Temas de Paul Anka, Bobby Vinton y algunos twists como “Popotitos”

Danni Tercero, por su parte, interpretará tema de Los Iracundos, Danny Daniel. “Me siento contento de compartir con grandes leyendas de la música nicaragüense en este concierto especial para las madres”, dijo Tercero.

El concierto iniciará a la 1:00 p.m. y la entrada general tiene un costo de 100 córdobas. Entre artista y artista habrá intervención musical de un grupo para que la gente se anime.