•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Web

El cantante Justin Bieber no logró cantar la canción “Despacito”, el hit número uno del mundo de los puertorriqueños Luis Fonsi y Daddy Yankee.

El artista tuvo una presentación la noche del martes en el club 1 Oak de Nueva York y cuando le tocó interpretar el coro, olvidó la letra y en su lugar la sustituyó por “bla bla bla”, quedando mal ante el público latino que asistió a su show.

Aunque el artista canadiense logró bien en estudio el remix en español colocando la canción en el top del mercado anglo, en vivo dejó en evidencia que no se sabe el tema y su pobre español.

El portal TMZ publicó un video del bochornoso momento en que el cantante olvidó "Despacito".

Luis Fonsi lo defendió en ocasiones anteriores, diciendo que fue idea del canadiense grabar su remix en español, y el boricua terminó felicitándolo por tomarse el tiempo para aprender la pronunciación correcta, ya que no era fácil.

"Ya teníamos toda la letra en inglés para él, y dijo, ‘Ahh ah. No. Haré esto de verdad. Lo haré en español'. Él lo hizo genial, me quito el sombrero ante el Biebs", había declarado el puertorriqueño a la NBC News.

Fonsi, más conocido por sus baladas que por sus incursiones en el reguetón, escribió recientemente en Instagram que "la música no tiene lenguaje", al agradecer a Daddy Yankee y a Justin Bieber por sus colaboraciones.

El éxito del tema puede palparse con la cantidad de videos tributo que circulan en la web. La semana pasada, se viralizó el clip de tres humoristas italianos que escuchan la canción en un automóvil pretendiendo detestarla, pero luego se dejan ganar por lo pegadizo de su ritmo.

El video, publicado en enero y coprotagonizado por la Miss Universo puertorriqueña Zuleyka Rivera, era este lunes el número 24 en la lista de los videos más vistos de la historia de YouTube. En primero sigue siendo el "Gangnam Style", del surcoreano Psi.