•  |
  •  |

“Wonder Woman” es una de las películas más esperadas del año, y desde ya ha recibido buenas críticas. El filme de Warner/DC es aplaudido por  la interpretación de sus protagonistas Gal Gadot —que da vida a Wonder Woman— y Chris Pine, que interpreta a Steve Trevor. La actuación de la española Elena Anaya también se gana el favor de la prensa especializada en su versión del malévolo personaje de Poison.

Desde Variety destacan que tras cuatro cintas del universo DC, Warner ha averiguado la fórmula mágica para producir “una buena película de superhéroes a la vieja usanza”. Patty Jenkins “da un soplo de aire fresco con su ‘Wonder Woman’, que es energética, seria, a veces un poco descuidada, pero consistentemente entretenida”. ScreenCrush también destaca a Gadot en la que considera “es su película”, aunque también avisan que “Chris Pine cumple a la perfección en el papel de Steve Trevor”.

Pero no todo es perfecto y parte de la crítica señala que el filme consta de ciertas “dificultades”. Entertainment Weekly anuncia que la media hora final de la película “resulta innecesario” aunque “es díficil centrarse en lo malo cuando hay tanto bueno. Gadot es toda una revelación”. Junto a Gal Gadot en Wonder Woman veremos también a Chris Pine, que interpreta al soldado que alerta a Diana; Connie Nielsen, que dará vida a la reina Hipólita; Lisa Loven Kongsli, que interpreta a Menalippe, la lugarteniente de Antíope que también participa en la crianza de la joven superheroína; Robin Wright, que será la General Antíope y Elena Anaya, como la villana Poison.