•  |
  •  |
  • Edición Impresa

A punto de cumplirse el primer año de su deceso, el cantante Juan Gabriel no para de generar sorpresas, sobre todo en lo que se refiere a la cantidad de hijos que ha salido a la luz en los últimos meses, cifra que según su amiga cercana, la cantante Dulce, podría seguir aumentando.

Hace solo unos meses, Claudia Gabriela Aguilera sorprendió al mundo al revelar que era hija del cantautor de “Amor eterno”, demostrándolo con dos pruebas de ADN. Antes de eso ya habían hecho esa misma afirmación sus dos medios hermanos, Joao Gabriel Aguilera, de 24 años, y Luis Alberto Aguilera, de 26, quienes como ella vivieron en el anonimato durante toda la vida de su padre.

Pues bien, ahora el diario mexicano El Universal reportó que Dulce —cuyo nombre verdadero es Bertha Elisa Noeggerath Cárdenas— reveló que hay más hijos secretos del “Divo de Juárez”, y que según ella serían dos.

De acuerdo con Dulce, de estos dos hijos hay uno que no pasa los 10 años, mientras que el otro ya es un adulto. “Como dije la primera vez, lo sé por una fuente muy confiable, por una amistad que tuve con la mamá de los niños”, indicó la también actriz e intérprete de “Heridas”. “Estoy segura que el pequeño va a salir a la luz y el otro prefiere estar alejado de los escándalos”.

Sobre si considera que estos dos presuntos hijos de Juan Gabriel deberían ser reconocidos en el testamento, ella comentó: “Sé de muy buena fuente que pensó en ellos, desconozco los intereses de Iván Aguilera  (el hijo reconocido del cantante y su heredero universal), lo conocí cuando era solo un niño, pero sé que Juan Gabriel los consideró por otros medios”.