•   México, DF.  |
  •  |
  •  |
  • AGENCIAS / END

Hace unos días, Maluma sorprendió al parar una entrevista, debido a las preguntas incómodas que le realizaron por el tema “Cuatro babys”; sin embargo, ahora el colombiano vuelve al ojo del huracán pero por revelar que le encantaría formar una familia y tener hijos.

Durante la alfombra roja de los premios MTV Miaw 2017, el cantante precisó que a pesar de su corta edad, 23 años, una de sus ilusiones más grandes en la vida es tener descendientes y que su instinto paterno siempre lo tiene presente cuando convive con sus primos pequeños o cualquier otro niño.

"Claro que sí, me encantaría tener hijos, el problema no es ese, es encontrar a la madre”, detalló con una sonrisa Maluma, quien aseguró que sí está en busca del amor e incluso aprovechó la presencia de los medios de comunicación para revelar cómo es su mujer ideal.

“Que definitivamente tenga pasión por lo que hace, que sea una niña con un gran corazón, y que realmente ame quién es Juan Luis más allá de Maluma, que conozca mi corazón y que se enamore de eso”, precisó el artista, quien acudió al evento con su primo Romeo.

Maluma también declaró que el secreto para mantenerse enfocado y centrado siempre han sido sus seres queridos. ”La familia es lo más importante, siempre estoy con mis padres, tías y primos. Estoy con ellos en todo momento y esa es la clave de tener los pies en la tierra”, agregó.

El cantante colombiano actuará el próximo 17 de junio en el Anfiteatro Altos de Chavón, en el este de la República Dominicana.Se declaró  "muy contento" de volver a un escenario del país caribeño.

En un comunicado emitido por los organizadores del concierto, el cantante colombiano insistió en que está “muy feliz de volver y estar con este público maravilloso”.

“Los amo, gracias por su cariño República Dominicana”, agregó Maluma, cuyo nombre de pila es Juan Luis Londoño Arias, y que se encuentra en plena gira “Maluma World Tour 2017” y promocionando su nuevo tema “Felices los 4”, lanzado el pasado 21 de abril.