• |
  • |
  • Edición Impresa

El cantante colombiano Juanes ofrecerá un concierto en Nicaragua “pronto”, anunció hoy la productora Blu Nicaragua.

Aida Pichardo, vocera de Blu Nicaragua señaló que efectivamente el cantautor colombiano volverá a pisar suelo nicaragüense, pero no han confirmado lugar, fecha ni precios. Lo que sí aseguró la relacionista pública es que será “pronto” y “está cerca”, remarcó.

El anuncio del concierto lo realizaron esta mañana con una publicación en la página oficial de Facebook donde dice “Juanes próximamente en Nicaragua”.

Blu desde hace tiempo ha venido realizando encuesta a través de las redes sociales para medir la aceptación de los fans y saber qué artistas les gustaría ver.

Además de Juanes, tentativamente Blu Nicaragua podría realizar un concierto con el dúo Jesse & Joy “porque ellos tuvieron buenos comentarios”.

Con esta sería la tercera ocasión que el intérprete de “Gotas de agua dulce” le cante a los nicas. Se presentó por primera vez en 2005, luego en 2011 y ahora en 2017.

Su nuevo disco

El colombiano actualmente promociona su más reciente disco “Mis planes son amarte”, del cual se desprendió con enorme éxito el single “Fuego”.

“Mis planes son amarte” supone un triunfo de estilo y un nuevo punto de inflexión en la carrera del celebrado artista colombiano, “gracias en buena medida a una producción fresca, innovadora y actual y a una colección de temas totalmente irresistible”, destacó Universal Music en nota de prensa.

Con música que habla por sí misma, pero es adornada por un filme complementario acerca de la búsqueda de un astronauta por el verdadero amor a través del tiempo y el espacio, “Mis planes son amarte” incluye colaboraciones con Kali Uchis y Fonseca, así como apariciones visuales adicionales por parte de J Balvin, Jesse and Joy, Karol G, Piso 21, Renato López y la modelo Joan Smalls, entre otros.

El disco está compuesto por 12 canciones y una película completa cuya combinación nos trae el primer lanzamiento de gran importancia para un álbum visual en la música latina.

Todas las canciones de “Mis planes son amarte” fueron producidas por Juanes y coproducidas por sus compatriotas colombianos Sky & Mosty. Juanes contó con la colaboración de “Bull Nene” Cano en la composición de varias canciones y trabajó con el reconocido creador de éxitos PooBear como coescritor de “Goodbye For Now”- su primera canción original en inglés-.