• |
  • |
  • Edición Impresa

El veterano reguetonero puertorriqueño Tempo fue detenido en la madrugada de ayer junto a otros tres hombres, cuando un perro de la Policía detectó marihuana en el interior de un lujoso coche en una autopista de San Juan. Las fuerzas de seguridad detallaron en un comunicado que Tempo, nombre artístico de David Sánchez Badillo, y las otras tres personas fueron detenidas por agentes de la División de Patrullas y Carreteras de San Juan en la avenida Kennedy.

Según la información preliminar, luego de que se interviniera con un vehículo Mercedes Benz color negro por violaciones a la Ley 22, surge que del automóvil se expelía un fuerte olor a marihuana.

La Policía entonces contactó a la División Canina y uno de sus miembros marcó la droga como positivo a sustancias controladas.

El vehículo fue sellado y llevado a la División de Patrullas y Carreteras de San Juan, que solicitará una orden de registro y allanamiento del Tribunal de San Juan.

Esta no es la primera ocasión en que Tempo es detenido por drogas, pues el 17 de octubre de 2002 junto al fallecido productor Francisco Tomás Muriel, conocido como “Buddha” (1973-2007), fue acusado de delitos relacionados con narcotráfico, después de que se les decomisara un cargamento de 30 kilos de heroína.