• |
  • |
  • Edición Impresa

El novio de Jennifer López, Alex Rodríguez, está demandando a su examante, la personal trainer y modelo fitness Lauren Hunter, en US$600 mil, por tornar públicos algunos de los mensajes privados que ellos intercambiaron en el pasado.

Pero el pasado no está tan lejos así, ya que RadarOnline tuvo acceso a varios mensajes entre ellos, incluso cuando A-Rod ya estaba saliendo con J-Lo.

En uno de los mensajes más polémicos, Lauren le envía una foto en topless, al que Rodríguez contesta: ‘Hottt’. Luego él le pide a Lauren que coja un vuelo hacia Kansas City, donde la estaría esperando. Detalle: el mensaje es del día 11 de mayo.

Esa es posiblemente la prueba de que, aunque ya estaba con Jennifer, él y Lauren nunca se dejaron de ver.

Sin embargo la chica de 34 años, madre de tres hijos (incluso uno que se parece a A-Rod) dijo que se cansó del romance secreto y le dio un ultimátum a Alex Rodríguez.

Más detalles

Hunter dijo a Radar Online en una polémica entrevista que el beisbolista tiene gustos raros. “A él (Alex Rodríguez) le gusta que use tacones y disfraces de colegiala. Todas las cosas que hago con él no las haría con nadie más”, añadió la escultural maniquí.

“Su mayor fetiche es el voyerismo. Él prefiere verme dándome placer que recibiéndolo. He estado con él en Nueva York y no hemos tenido sexo, solo me complace y se aparta. Es extraño”, aseguró la madre de tres hijos, uno del exjugador de la NFL, Marcus Allen.

Indicó que su relación con la pareja de La Diva del Bronx inició en 2011, luego de conocerse en un evento en West Hollywood, y que el amorío con Jennifer López para el jugador es solo una completa farsa, pues no ha dejado de invitarla a salir desde entonces.