• |
  • |
  • Edición Impresa

Katy Perry ha sufrido un cambio de 180 grados en los últimos meses. Y es que después de terminar su relación de un año con el actor Orlando Bloom, la cantante decidió someterse a un radical cambio de look que muchos de sus seguidores criticaron. ¡Hasta la compararon con Justin Bieber!

Sin embargo, no solo se trató de un cambio físico. Katy Perry decidió dejar de parecerse a la chica extravagante para ser otra persona.

Por medio de su canal de YouTube, Katy Perry realizó una entrevista en vivo para promocionar su último disco Witness. Es así que en conversación con el doctor Siri Nam Singh, quien tiene un programa llamado The Therapist, la diva del pop confesó que pensó en quitarse la vida.

Katy Perry reveló que tuvo problemas con el alcohol y que por ello pensó varias veces en suicidarse. ‘No quería parecerme a Katy Perry’, dijo la cantante en referencia su radical corte de pelo.

En ese sentido, Katy Perry explicó que quería tener un estilo de vida diferente, que fuera más genuino y alejado a la imagen que representaba. De inmediato sus seguidores de YouTube comenzaron a enviarle mensajes positivos y de aliento al mismo tiempo que le agradecieron por revelar estos controvertidos detalles.

Entre lágrimas, Katy Perry se logró sincerar para dar a conocer su dura historia, algo que sus fanáticos no esperaron ya que los tiene acostumbrados a una actitud positiva y muy enérgica.

HABLÓ DE TAYLOR SWIFT

En el marco de la promoción de su más reciente trabajo “Witness”, publicado esta semana, Katy Perry decidió poner fin a la polémica y pedir disculpas a su rival Taylor Swift. Durante una entrevista para The Thrive Global Podcast dijo: “Yo la perdono y espero lo mismo de ella. Creo que es el momento. Hay cosas más importantes que hacer y hay problemas más graves en el mundo. La quiero y le deseo lo mejor. Creo que es una escritora fantástica y que las dos podemos representar a las mujeres fuertes”.