•  |
  •  |
  • Edición Impresa

El diseñador nicaragüense Erick Bendaña cumplió uno de sus más anhelados sueños: abrir su tienda.  “Desde hace seis años estoy que quería mi tienda. Debido a la inversión que he hecho en viajar  por varias partes del mundo en eventos de moda para nutrirme y aprender más, no había podido consolidarlo. Pero este año me puse como meta principal hacer la apertura y aquí estamos abriendo la primera tienda”, comentó el joven creativo.

Bendaña señaló a El Nuevo Diario estar “superemocionado y agradecido con Dios, mi familia y todas las amistades que me han apoyado siempre. Sobre todo siento que es una nueva y maravillosa etapa de mi vida”.

Bendaña contó que antes sus clientas acudían a su casa o él las visitaba. “El servicio es más de trajes de noche exclusivos. Ahora estoy con  esta misma línea, pero también tenemos ropa comercial en la tienda”, confió. 

El diseñador afirmó que frece una atención de calidad, sobre todo con todo el conocimiento en asesoramiento que ha adquirido a lo largo del tiempo: “Tenemos vestidos míos de diseñador y marcas comerciales, así que las clientas podrán experimentar ambas partes, desde ver la opción  de vestirte con marca nacional o con la línea comercial que ofrecemos. Al igual que joyas y muchas cosas más”.

“Lo más importante es que tendrán la atención directa de un equipo profesional y la mía, que estaré casi todo el tiempo en la tienda”, agregó.

La tienda Erick Bendaña está ubicada en Altamira y la inauguración oficial es esta noche.  Para más información pueden localizar las redes sociales del diseñador. “La tienda es un paso más para seguir creciendo. El 5 de octubre me presento en Hollywood, en el Metropolitan Fashion Week, y el 20 de noviembre en el Museo del Neón de Las Vegas. Estaré en febrero Nueva York”, finalizó Bendaña.